Me está ayudando mucho. No creo (o no quiero creer) en las señales del universo pero me ha venido como caído del cielo y en ciertas entradas estoy hallando la respuesta a muchas preguntas que me hago últimamente. Y en otras simplemente me ayuda leer por escrito lo que ya pienso.
El caso es que la idea de utilizar un día odioso como es el domingo para hacer el "chequeo dominical" de la semana, hablando de cómo ha ido, de qué objetivos marcarse para la semana que viene ... me ha parecido curiosa y he aquí mi primer chequeo, siguiendo el esquema que propone Marina:
http://www.psicosupervivencia.com/chequeo-dominical-1/
¡Allá vamos con el chequeo!
Introducción.
La semana pasada fue bastante buena. Empezó mal porque el lunes estuve mala del estómago (¡odio la sensación de ir a vomitar, la odio!), siguió peor porque mi amigo Juanjo se fue de vacaciones el martes y ya no le veo hasta el 16 de septiembre, continuó regular el miércoles por varios reproches, injustos bajo mi punto de vista ... y afortunadamente empezó a mejorar a partir del jueves.
Qué ha ido bien.
- El jueves por la tarde con Pati, pintando una pancarta para Rubén con ceras manley y reviviendo nuestra infancia. ¡Qué mal pinto!.
- El viernes fuimos Pati y yo al aeropuerto a recibir a Rubén con la pancarta cantosa y luego nos fuimos a cenar los tres. Fue genial.
- Mi primer finde completito con mi sobrinita Blanca.
Para la próxima.
- Se presenta una semana dura. En el trabajo se ha ido todo el mundo de vacaciones excepto un compañero con el que me llevo fatal. Creo que la vida me lo ha puesto en mi despacho para que aprenda a ignorar a las personas que quieren hacerme daño y he avanzado bastante pero no puedo evitar que me incomode este silencio sepulcral y tensión en el ambiente ...
- El lunes he quedado con compis de mi promoción a los que hace mil que no veo. ¡Ilusión!.
- ¡El viernes es fiesta!.
- Seguir con mi lavado de cerebro antidietético.
Un pequeño paso para mí.
- Mi compromiso es seguir capeando las situaciones incómodas y pasar la semana lo mejor que pueda a pesar del mal ambiente en el despacho.
Una queja.
- Acabo de darme cuenta de que el vuelo a la India es eterno. En mi mundo piruleta imaginaba menos horas de viaje ... Que te guste viajar pero que odies los vuelos largos ... ¡mala combinación!.
Agradecimientos.
- Gracias a Pati, que me abrió los ojos el jueves pasado diciéndome que, pase lo que pase, me juzque quien me juzgue, no debo cambiar mi forma de ser.
- Gracias a mi hermana por el momento desahogo este finde. Lo necesitaba, al igual que también necesitaba sentir que, aunque nos veamos menos, sigue estando ahí.
- ¡Gracias a psicosupervivencia por confirmarme que necesito superar mi ansiedad por la comida y por indicarme los primeros pasitos a seguir!.
Otros.
- He descubierto una serie boba de las que me apetece ver de vez en cuando: The Mindy Project. Además la protagoniza la entrañable Kelly Kapoor de "The Office", me parto con esa chica.
- Me apetece aprender a pintar ... a lo mejor me apunto con mi hermana. Sería guay hacer algo juntas pero no me quiero hacer ilusiones, sé que ahora con la peque no tiene mucho tiempo.
- He encargado el libro "No más dietas" de Geneen Roth, para seguir perfeccionando el arte de no hacer dieta.
- Muy bonita la canción "Big Girls Cry" de Sia.
¡Hasta el próximo domingo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario