Pages

3 de septiembre de 2013

Tengo un hada en casa.

SALÓN: no demasiado desastroso, sólo lo justo. Papeles por la mesa, los cojines mal colocados, mi fit ball para hacer pilates en una esquina, cartas sin abrir encima de la mesa del recibidor y las plantas un poco mustias por haber olvidado regarlas lo suficiente.

Cocina o, bueno, lo importante, NEVERA: lamentable. Un gazpacho caducado, un tomate a punto de cobrar vida propia y desearme un buen día y muchos limones, por un día hace siglos que tuve dolor de garganta y bastante inútiles ahora mismo.

MI HABITACIÓN: el infierno. Ropa en la silla, ropa en la mesa, ropa en la cama. Ropa everywhere.

Y entonces aparece mi madre durante 1 hora y ocurre algo así:


SALÓN: impoluto, todo en su sitio, las cartas debidamente abiertas, leídas y clasificadas. Plantas regadas. Ni una mota de polvo.

NEVERA: completamente llena de cosas ricas, de fruta con una pinta increíble, gazpachos nuevos, agua fresca recién metida y ¡natillas danone!.

MI HABITACIÓN: sigue siendo el infierno. Hace años que se rindió con ella.

En serio. Mi única esperanza para mí y para mis posibles futuros hijos es que las mujeres cuando se queden embarazadas experimenten una especie de reacción química que las convierta en hadas capaces de compaginar trabajo, tareas domésticas y cuidar a los enanos. Como leí hace poco en twitter, ya estoy viendo que yo cuando mis hijos me digan que no encuentran algo y yo les diga "¡a que voy yo y lo encuentro!" ¡¡no voy a encontrar nada de nada!!.

¿Cómo puede mi madre arreglar en menos de una hora lo que yo me esmero en estropear durante semanas?. ¡¡¡Qué desastre soy y cómo quiero ser como mi madre!!!.

6 comentarios:

  1. Y la cuestión es que da taaaaaaaaaantaaa pereza, yo también espero cambiar con el tiempo, xDDD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! Pereza y,en mi caso, además, ineficiencia, tardo muchísimo en ordenar!! Y tan poco en desordenar jijijiji

      Eliminar
  2. jajajaja madres!!! algún día seremos una y ya verás cómo automáticamente te conviertes en hada. Digo más, ya verás como te conviertes en hada según salgas por la puerta de casa y te vayas a la tuya propia!

    ResponderEliminar
  3. Pobrechillas, os dejaré vivir un poco más de tiempo en vuestra inocencia :D

    ResponderEliminar
  4. La solución es UN sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio.JeJe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo complico mucho más, un sitio para cada cosa sí, pero ninguna en su sitio jajaja, tengo que ser más ordenada, está entre mis objetivos del año ... a ver ... :D

      Eliminar