Pages

12 de diciembre de 2013

Fisio y yo.

Hoy voy a desmelenarme un poquito, que tengo que salir de mi área de confort :P

Siempre hay que sacarle el lado positivo a las cosas y hoy se lo voy a sacar a mi contrahecha espalda. Tengo la espalda hecha un desastre, pero mucho mucho, exagerado. Y según el traumatólogo no es algo que tenga cura sino que periódicamente voy a sufrir contracturas gordas y necesitaré masajes.

Y aquí es donde entra él. Mi fisio. Para mantener su anonimato voy a llamarle por un nombre que no sea el suyo. Por ejemplo ... Fisio.

Fisio es bastante normal de cara, pero la complementa con unos brazos, unas manos y una espalda dignas de un semidios. No es especialmente simpático, es el fisio más profesional que he visto. Entra siempre muy serio, con una cara parecida al de este icono del whatsapp:


Le cuentas tu historia que es apasionante, llena de contracturas, dolores, calambres y miembros que se duermen. Y él:



Le sueltas alguna gracia mientras le describes tus congojas, y las recibe asi:



Mi teoría es que él oye hablar a la gente y su cerebro lo que le envía es una imagen de un ser humano sin piel y va detectando daños, algo así como lo que ve Neo con los ceros y unos verdes en Matrix pero con músculos y tendones.

Se pone a hablar de tensiones articulares mientras te mira:



Y luego sigue recomendándote posturas corporales...



Y sin embargo, no sé qué me pasa con Fisio. Yo creo que las causantes son las hormonas, para empezar, y para continuar los genes que me quedan de alguna antepasada mía del paleolítico que despierta algo primitivo en mí, recordándome que Fisio sin duda sería el hombre capaz de proteger a toda la tribu con sus brazos y de cazar el mamut más grande.

El masaje tiene dos partes, una en la que me desbloquea el cuello, en la que me hace casi llorar de dolor (pero le perdono), y luego otra en la que me masajea toda la espalda, con fuerza, con decisión, sin contemplaciones, en la que me hace imaginarnos caminando juntos a la luz de la luna, él vestido con su uniforme blanco de fisio y susurrándome cosas bonitas sobre la lordosis cervical. Me ha masajeado durante muuuuuuuuucho rato, muchísimo. "Fisio, ¿a  todos tus pacientes los masajeas tanto tiempo o es esto amor?" xDDD.

La sesión de hoy ha tenido una novedad y es que me duelen las lumbares. Y aunque no lo creáis para solucionar las molestias en las lumbares lo que se desbloquean son los músculos y articulaciones del muslo. Jamás lo habría creído pero así es y el caso es que estoy mucho mejor desde su masaje, aunque el no notar dolor puede ser fruto de haber encontrado un amor sin parangón xDDD. Pero bueno, a lo interesante, yo que soy doña pudores me he tenido que quedar en ropa interior porque los vaqueros no daban de si, y colocar mi pierna sobre su cuello mientras me estiraba la otra con sus brazos. Vaaaaya situación. ¡Pero Fisio, si ni siquiera sé cuál es tu color favorito!¿qué te gusta hacer en tu tiempo libre? Hijo no sé ...

Y ya el remate ha sido cuando me ha enseñado unos ejercicios que tengo que hacer: "Y ahora aprietas bien la pelvis hacia afuera. Más fuerte. Más. Más. Más fuerte. Un poco más. A ver, deja que vea ... sí, justo así". Bueno, QUÉ VER-GÜEN-ZA :-DDD. Y él evaluando a ver si apretaba bien todo, mirándolo así:



Y sé que nuestro amor es imposible. Mientras me masajeaba me imaginaba situaciones surrealistas como "Oye, ¿me das tu teléfono por si me surgen dudas sobre el accesorio del flexor largo común de los dedos de mi mano izquierda o por si te apetece tomar una copa?". No sé qué diría, aunque sí sé con qué cara lo diría:



Pues nada, ahora a esperar la próxima contractura deshojando margaritas xDDD. La música que sonaba en mi mente mientras me daba el masaje (yeahhhh sexy Fisio!!):



Me ha dicho que con las posturas que me ha enseñado en dos semanas debería mejorar bastante pero que, si no es así, que vuelva y, literalmente ....

"ME METERÁ MÁS CAÑA". 


7 comentarios:

  1. Jajajajajajaja. Buenisimo!!! Al menos se alegra uno la vista. Y yo que sé, siempre puedes dejar caer algo... y oye, si cuela, cuela. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hoy he corrido en una carrera y me duele la rodilla Aldi, no sé si pedir cita con Fisio jajaja ;)

      Eliminar
  2. Jajaja!!! Madre mía lo que me he reído con el post!!! Yo estoy con Aldi, tú suelta de vez en cuando algo x si cuela. ¿Qué tal la carrera?, ¿Pudiste con ella? Yo llevo 15 días sin hacer nada de deporte por un catarrazo que me cogí y del que no llego a recuperarme. Tengo que ponerme las pilas ya que no llego a la carrera!!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ay Fisio, somos como Romeo y Julieta. Pues tía me lo pasé bomba en la carrera!! Fueron 5,5Km pero para mí eso era todo un reto porque no he corrido en mi vida! Y bueno, aguanté corriendo todo el rato y tardé 41min. Casi muero, estoy en super baja forma, y hoy camino como robocop y me molesta una rodilla... quizá debería mirármela Fisio!! :PPP Ánimo con la carrera guapa!!!

      Eliminar
    2. Qué alegría me das!! Yo creo que es más psicológico que físico. Estoy decidida a terminar aunque llegue la última, ¡No te digo más!. Esa rodilla está pidiendo Fisio a gritos!!! ;-) Bss!!

      Eliminar
  3. We are horney and we know it! Y no tengo más que decir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja he sido más sutil achacándoselo a las hormonas, pero sí, what the hell, sí jajajaja

      Eliminar