Pages

8 de diciembre de 2013

Por qué tiembla mi blog.

Bueno, he cambiado la plantilla del blog harta de que la parte de "Mis blogs favoritos" no pare de oscilar. ¿Vosotros lo veis? ¿O soy yo? ¿Me estoy volviendo loca? ¿Es mi subconsciente recordándome que tengo millones de entradas de mis blogs favoritos sin ver? (aunque ya menos, lo habréis sufrido en forma de miles de comentarios en vuestras entradas en menos de media hora jijijiji, sooorrrryyyy). El caso, ni cambiando la plantilla, pero mira, ya dejo esta y otro día me pienso si la cambio.

En fin, no sé ni qué contar, pero estoy cansada de no escribir por no estar inspirada. Así que aunque sean ideas inconexas, allá van.

Brownies inesperados.

Basta que me proponga empezar a gestionar bien mi tiempo para que me surja un brownie en el trabajo al que voy a tener que dedicar más tiempo del que me gustaría. Grrrr. Pero de todo se aprende y este brownie, si bien no sé si resultará en un estrepitoso fracaso, lo que sí me va a enseñar es a empezar a trabajar bien desde el principio. Me he encontrado cosas un poco mal hechas y eso va a cambiar.


¿Por qué no?.

Hace unas semanas hablando con unas amigas ...

- Lucía: "Madre mía chicas, los de mi trabajo me liaron para correr una carrera ... Ellos corrían la de 10 Km y yo me apunté a la de 5 Km ... Bueno, pues llegamos a la vez todos. Y ahora pretenden que me apunte a una que hay el 14 a la que vas vestida de papá Noel...¡Me niego!".

- CeNedra: "¡¡De papá Noel!! Qué grande!!".

- Ana: "¡CeNedra, vamos a apuntarnos y nos echamos unas risas!".

- CeNedra: "Venga, ¡daleeee! ¿Por qué no?".

¿Por qué no? ¿Por qué no, pedazo de inconsciente? xDDD Es curioso pero ahora se me ocurren del orden de los quince mil millones de motivos por los que NO xDDD Uno muy bueno puede ser el no haber corrido en mi vida. En fin ... si muero, por lo menos moriré dignamente, es decir, con esta pinta (sin el aire épico xDDD):


La canción misteriosa.

He descubierto esta canción. Me parece preciosa pero es un misterio. Se llama "Daughter of a king", de un grupo llamado Le Maine. Sólo existe en Spotify. No he encontrado información sobre "Le Maine" ni en youtube ... o peor, ¡ni en wikipedia!. Jamás me había pasado semejante cosa. Wikipedia, tú que, de entre todos, eres el único que conoces los secretos de esa magna raza que es El Gamusino, me decepcionas.

Aquí la canción: Le Maine – Daughter of a King

El Médico.

El otro día en el cine de repente sale este trailer:




¡Por fin! ¡La película de "El Médico"!. Ese libro me encantó pero casi no recuerdo la historia así que me lo he empezado de nuevo. He estado un ratito esta mañana y ya he devorado 100 páginas, ¡muy bueno!.

La vida secreta de Walter Mitty.

Creo que este es el trailer mejor hecho de la historia. Y si no, decidme si no os entran muchísimas ganas de ver esta película:



Y sí, mucho se debe a las dos canciones que salen en el trailer, una es de un grupo que me encanta, "Of monsters and men", se llama Dirty Paws:


Y la otra está sólo en youtube. Es de José González, que también me encanta, y se llama Step Out:



Banda Sonora de "En Llamas".

Al igual que con la primera parte, para la segunda de los juegos del hambre, "En llamas", han dividido la banda sonora en dos partes: la instrumental y la de canciones de grupos varios. La parte instrumental es preciosa y tiene temas muy bonitos como "The Tour" o "We're a team" o desde el minuto 2:50 de "Monkey Mutts".

Pero la que me ha enganchado muchísimo es la de canciones de grupos varios. Es genial porque me parece un morro tremendo. O sea tú coges y haces un CD con canciones buenísimas de los grupos de moda y lo llamas "Banda Sonora de mi peli" aunque ninguna de ellas haya aparecido en la propia peli. Oye que no voy a ser yo la que se queje, es buenísima. No sé ni qué temazos incluiros, me gustan casi todos.











Y lenta pero preciosa:



Bueno, y hasta aquí mis ideas inconexas, estaba yo hoy muy musical jejeje :) ¡Buena semana a todos!.

4 comentarios:

  1. Echaré de menos la noche estrellada, ya sabes por qué :) ¿qué es eso de que temblaba? yo no lo he visto!

    http://www.lemaineofficial.com/ ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya hombre, después de la wikipedia eras mi fuente más fiable. Veo que deberías ser la primera! )

      Eliminar
  2. A mi tb me tiembla el blog!! Ni idea del porqué... Ya veo que no soy la única loca que se embarca en carreras sin correr mucho (ánimo que podemos!!!).
    Me ha encantado el trailer de la Vida secreta de Walter Mitty. Aunque tardes en actualizar, no nos abandones!! Me ha hecho mucha ilusión leer todos tus comentarios (a los que he comentado debidamente ;D). Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tía menos mal, no estoy loca, ¡sigue temblando! No os abandonareeee, os echaba de menos!! :D

      Eliminar