Pages

22 de octubre de 2015

31

Hoy cumplo 31, doy un paso firme dentro de la treintena :) (¡Felicidades a ti también Caro!)

Estoy en el trabajo pero con la mente más que dispersa, creo que no va a ser una mañana muy productiva que digamos pero bueno. Cuando salga me iré a comer con mi madre y luego a ver si me da tiempo a ir a comprar unos cruasanes super ricos para traerlos mañana al trabajo y animar así la típica reunión soporífera que tenemos los viernes.

Bueno estas primeras horas han sido un poco balance de los 30, la verdad es que un año se pasa muy rápido pero luego pensándolo bien ¡la de cosas que pasan en 12 meses!...


  • He cambiado de trabajo, retornando al área de la informática que más me atrae: la auditoría. 

  • He aceptado que la informática no me llena y no me va a llenar nunca. Contemplo nuevos horizontes, quiero empezar a formarme en algo que me permita dedicarme a una actividad que realmente me apasione y me haga recuperar ese espíritu incombustible que tengo cuando algo me motiva de verdad. 

  • He seguido viajando: Suiza, Filipinas, Portugal... 

  • ¡He aprendido a bucear! Y espero seguir haciéndolo mucho tiempo. 

  • También he empezado a ser más consciente de que debo mimar mi cuerpo pero ya no es por estética, ahora es porque entiendo que es la envoltura que me va a acompañar en la vida, con la que quiero viajar, recorrer millones de sitios... y, si quiero aprovecharla, tengo que cuidarla alimentándola bien y obligándola a moverse a pesar de su vaganciaaaaaa.

  • Sé que necesito introducir la meditación en mi vida de una forma estable y si es de la mano de Ramiro Calle pues mejor. 

  • Me he dado cuenta de que hace tiempo que no pienso en dietas ni me privo de algo si me apetece mucho, me lo concedo y lo disfruto. 


  • Ha entrado gente nueva en mi vida: los compañeros de cocina, con los que me río muchísimo, Laura, a la que conocí en el curso de buceo, las chicas filipinas, los nuevos compañeros de trabajo (aunque es pronto para considerarles amigos). 

  • He vencido miedos y pudores que me habían acompañado desde pequeña. Cuando menos te lo esperas, ¡te sorprendes a ti mismo porque algo que te limitaba ha dejado de existir!

  • He comprendido que debo trabajar en el desapego, en superar esa resistencia que tengo a dejar ir a las personas o las situaciones y etapas. Aceptar que todo en la vida es cambio, todo en la vida transitorio. Es uno de mis grandes retos para los 31. 

  • He entendido que a veces hay que soltar para seguir adelante, soltar para dejar de sufrir. Y he entendido que no se puede ser superwoman y que hay que aceptar la vulnerabilidad de uno mismo. Y que a veces es necesario poner distancia para, en el futuro, recuperar una amistad que merece la pena. 

  • Me doy cuenta de que no me gustan ya las películas románticas. Ni las novelas románticas. Ahora me van las de asesinatos XD

  • He descubierto que ya no me agobian las tonterías de antes (ahora me agobian otras jajaja) y no me tomo en serio situaciones que sé que hace unos años me habrían amargado la existencia.

Y sé que la edad no es más que un número, que quiero exprimir los 31 al máximo y seguir creciendo, experimentando, viviendo, riendo. Quiero avanzar, quiero espabilar, quiero vivir sola, quiero tomarme la vida con humor y quiero seguir rodeada de la gente que me quiere e intentar hacer su vida un poquito más feliz. Todo eso quiero. Bienvenidos 31 :) 


12 comentarios:

  1. Felicidades preciosa!!! ^.^ Te echaba de menos por aquí!
    Guaaauuu cuantas cosas!!! Creo que del viaje a Filipinas aun no nos has contado, yo quiero saberrrrr!!! jejejeje
    Yo cumplo 29 dentro de 5 días y por tanto empiezo mi año 30, y estoy un poco sorprendida de que haya llegado taaaan pronto el fin de la veintena, como un poco flipada en plan "ya? o sea... ya??" xD
    Me doy cuenta de que apruebe o no las oposiciones, empieza el tiempo de verdad de tomar las riendas de mi vida y tomar decisiones y eso me asusta bastante (aunque a la vez también lo espero con ganas). Es una sensación rara.
    Espero que hoy tengas un día muy bueno y que puedas celebrar tu cumple el fin de semana!! Yo lo voy a celebrar anticipadamente porque una de mis mejores amigas está en la ciudad esta semana (vive en Alemania) y así aprovechamos para estar todas juntas!!!! :D
    Un beso gigante y te deseo que seas muy feliz y que todos los balances anuales de aquí al infinito sean muy positivos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapaaaaa!! Es verdad!! No conté nada del viaje a Filipinas!! Puro cansancio tía, pero a ver si saco un huequito este finde y os cuento un poco, lo pasé muy bien :)

      Yaaa cuando cumplí 30 tb pensé "¿ya?" y tb entiendo lo que dices de tomar decisiones y las riendas de tu vida. Yo el año que viene me independizo y es algo que me hace muchísima ilusión y me aterroriza también porque es ser consciente de que dependo de mí, sabes? Una cosa rara pero emocionante a la vez :D

      ¿Qué tal llevas la opo? Espero que sigas a tope Eraime!!

      Qué guay el plan con tu amiga de Alemania, pásalo genial!!

      Un beso muuuuy fuerte!!

      Eliminar
    2. No pasa nada! Cada post a su tiempo!!! ^.^
      Que voy a decir yo, que tengo el blog abandonadillo el pobre...
      Siii, perfectamente! Asuntante/emocionante! xD Una de las decisiones que creo que voy a tener que tomar el año que viene es precisamente esa, si voy a "iniciar la independización" xDDD. Mi novio está en modo "martillo pilón" que quiere que nos vayamos a vivir juntos pero claro, para eso hacen falta trabajos, dineros... Que difícil todo.
      La opo va relativamente bien, pasé el test de Secretarios Judiciales y voy al oral en enero/febrero. Lo malo es que a éstos les ha dado por cambiar todas las leyes del mundo ahora y mi prepa quiere que lleve los temas actualizados a examen y es horrible.
      Si, lo pasamos muy bien la verdad! Espero que tu también!
      Besotes enormes!!!

      Eliminar
  2. Felicidades a ti tb!!! A mí me caen cuatro más que a ti, así que imagínate!! Yo me he dado cuenta este año que en lo que más he avanzado es en quererme más a mí misma (ahora casi ningún día me veo fea) y que toda buena acción tiene su recompensa.
    Y ahora voy a tirarte un guante... Últimamente estoy llendo a diario a andar mucho a la Dehesa de la Villa y, creo recordar, que tú tb ibas de vez en cuando a pasear por allí. Si algún día te apetece, estaría encantada de pasear contigo y ponernos cara. Pero, oye, con total libertad para decirme que no. Un beso fuerte!!!

    P.D: yo esta noche pienso darme un capricho gastronómico sin ningún tipo de remordimiento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaaa! Feliz cumpleee :D Me gusta mucho que hayas avanzado más en quererte a ti misma, yo creo que tb pero aún me queda camino. Y me encanta tu propuesta!!!!! Lo he pensado mil veces así que me alegro muchísimo de que me lo hayas dicho!! Tengo muchas ganas de ponerte cara y creo que nos llevaríamos genial :D Así que mira, hacemos una cosa, te paso mi mail personal (laurabeneitez@gmail.com) y ya nos damos móvil... etc para quedar. Te parece??? Qué bien!! A ver si la semana que viene podemos darnos una vuelta, me encanta la Dehesa :)

      Un beso!!

      PD: yo me he dado el capricho a la hora de comer y sigo sin poder respirar jajaja. Pásalo genial!!

      Eliminar
    2. Ay! Que envidia! Yo también quiero!!! Jejejeje Como apruebe, me vais a tener ahi en Madrid, no digo ná y lo digo tó! Jajajajaja ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Muchas felicidades, cuanto tiempo!! Yo tambien cumplo en 2 semanas... cuantos cumples seguidos no?? xDD La verdad que mientras cumplimos años aprendemos a relativizar y a disfrutar de las cosas que realmente nos llenan aunque sean pequeñas tonterias. Me encantan los viajes que has hecho, creo que poniendoles fecha en el calendario se hace el dia a dia un poquito mas ameno. Que tengas un bien dia. Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja nos hemos concentrado todas en octubre-noviembre eh?? Claro que sí, hay que animar el otoño :))) Sí, a medida que nos hacemos mayores vamos superando cosas, qué rabia da no haber tenido ciertas actitudes hace 10 años verdad? Pero bueno, cada cosa su tiempo (trust the timing...). Muchas gracias guapa!! Y felicidades por adelantado!!! :D

      Eliminar
  4. Tu mundo sigue siendo más grande querida princesa imperial! y aunque aún no he conseguido que te quieras del todo, mira de donde vienes. A por otro año! Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es que eso lo tengo que conseguir yo sola, pero yo creo que voy en el buen camino :) ¡A por otro año!

      Eliminar
  5. Hola. muchísimas felicidades por estos 31 años!!! disfrútalos a tope. Estás en la mejor etapa de la vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marta!! Yo también creo que va a ser una etapa bonita, ¡eso espero! Un besito!! :)

      Eliminar