Pages

16 de febrero de 2014

¡Atrápame si puedes ciclogénesis!

Jueves, en torno a las 19.00.

Mi madre: "Te has vuelto rara ...".
Yo: "Anda toma ya, ¿y eso a cuento de qué? xDDD".
Mi madre: "¡Pues eso! Que antes eras una chica normal, y ahora te estás volviendo una chica rara... Meditas y te compras libros muy raros".

Ala, ahí lo llevas, lo soltó y se quedó tan pichi la tía xDDD.

Viernes, 15.00.

Yo: "Pffff qué asco de día, gris ... venga a llover ... ".
Mi madre: "Ya ... pues fíjate, ¡en Valencia están a 25 grados!".
Yo: "¿Cómoooooooo?".
Mi madre: "Lo que oyes, ha salido en el telediario".

Yo ya estaba consultando en el móvil Accuweather para comprobar el tiempo del sábado. En cuanto vi que se mantenían los veintitantos grados no lo dudé.

Yo: "¡¡Vámonos a Gandía!!".

Mi madre: "¡Pero qué dices! ¿Cómo nos vamos a ir a Gandía así de repente? ¡Si no he preparado nada, no he pensado lo que tengo que llevar!" [Inciso: mi madre cada vez que va a Gandía necesita mínimo un mes para reflexionar sobre lo que tiene que llevarse].
Yo: "No seas tonta ... tú imagínanos mañana paseando por la playita... con el solecito ...".
Mi madre: "Pero ...".
Yo: "Yo me voy, tú verás ...".

Se me quedó mirando y yo creo que reconoció la misma mirada que tenía yo cuando le dije que me iba sola a Sintra porque lo siguiente que dijo fue "Voy a hacer la maleta".

Así empezó este día de verano en medio del invierno. Huimos de la ciclogénesis madrileña, pasamos el sábado en Gandía, y volvimos hoy huyendo de la ciclogénesis valenciana. Completamente surrealista e inesperado, ¡justo como me gusta a mí!. Nos pasamos el sábado paseando por la playa, tiradas en la arena, leyendo, comiendo de chiringuito, tomando llaollao por el paseo marítimo y cogiendo color en los mofletes, ¡al menos yo!. No era yo consciente de echar tanto de menos la playa...

Ese color de piel blanco nuclear ... 


Y cuando íbamos andando por la playa ...

Mi madre: "Anda que quién me iba a decir a mí cuando me levanté ayer que hoy iba a estar aquí en la playa, con este tiempo, dando un paseo por la orilla ... ".
Yo: "Ya ves mamá ... ¡qué cosas haces! ¡quién te ha visto y quién te ve! Antes eras una madre normal y ahora eres una madre ... ¡¡¡RARA!!!" xDDD.

Hablando de madres, me despido con un vídeo que me arrancó la lagrimita:


La canción es "Primavera" de Ludovico Einaudi, ¡un grande!.

¡Buena semana a tutti!

2 comentarios:

  1. Espectacular. El video con esa música me ha parecido simplemente espectacular. Qué envidia me dan esos paseitos por la playa, que invierno taaaaan largo, que suerte haber pillado esa pequeñita primavera. Ah y por cierto, cómo me gusta que la historia empiece y termine de la misma manera. The circle of life, que diría Elton John. :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito el vídeo verdad?? Me emociono SIEMPRE!! :))) Me alegra que te haya gustado. Sí, qué invierno taaaaaan largo, pero esta semana se presenta con sol, ¡tenemos que aprovecharlo!.

      Eliminar