Pages

25 de diciembre de 2014

Bye bye 2014 ... Hello 2015!


COSAS QUE HE APRENDIDO EN 2014
  • Que soy capaz de irme a la India sola ... Y ahora ¿a dónde? :D
  • Que no se me dan bien los niños. Me gustan, ese no es el problema pero ... simplemente no sé qué decirles o cómo hablarles xDDD.
  • Que puedo convivir con un nódulo en la tiroides sin que me dé una crisis de ansiedad segura de mi muerte inminente... Bueno, o casi.
  • Que sigo sin controlar mis emociones, sigo sin ser un robot.
  • He aprendido a hablarme mejor, a respetarme, a mimarme y me quiero un poquito más que hace 12 meses. ¡Y menos que mañana!.
  • He aprendido a tomarme las cosas menos en serio y no permitir que situaciones sin importancia me amarguen más de 10 minutos.
  • También he aprendido que tengo que seguir buscando un trabajo que me llene más... Sólo que ... ¿cuál? C'est la question ... 
  • Que ya no me da miedo volar, ¡ahora disfruto el despegue!.

PARA 2015 ...

  • Quiero Debería Pretendo volver a hacer ejercicio, algo que jamás ha estado en ninguna lista de propósitos de nadie en el universo xDDD.
  • Si todo va bien, quiero que sea el año de Nueva York y de Nepal :-)
  • ¡Será el año en el que me den mi casita!.
  • Siguiendo sabios consejos, en 2015 quiero volver a conectar con la niña pequeña que llevo dentro y que abandoné un poco hace 10 años. Quiero reír, quiero mofa, quiero ironía, quiero reír, reír, reír ... 
  • Quiero que sea el año de abrirme, de conocer gente nueva. Hace tiempo que no entran nuevas perlas en mi vida
  • Quiero que sea el año que me permita seguir haciendo cosas que me da miedo hacer :) 
  • Quiero seguir atenta, con los ojos bien abiertos en busca de "eso" que despierte mi motivación.

¿Qué mejor forma de empezar a conectar de nuevo con la niña que llevo dentro que renovando el musical "Annie" con el que crecí? Sia ha versionado varias canciones y esta, en particular, os la dedico para felicitaros las navidades y desearos un 2015 lleno de alegría y de buenos momentos. Conectad vosotros también con los niños que lleváis dentro, tomaos todo menos en serio y ¡vivid felices!. 



¡Hasta pronto! :)

2 comentarios:

  1. Me encanta esa proyección desde tu interior, ese disparador del ánimo, ese ejemplo que te debes seguramente y cada día realizas, lo haces tangible, la lucha y la necesidad de ver terminada tu obra personal, porque eres parte de este universo en que todos estamos, aunque seamos una estrella separada millones de años luz de otra galaxia o de ellas; pero es hermoso saber que todos tenemos una misión en este Cosmos donde la vida se permite pensar y percibirse pero estamos obligados a que esté en armonía, así que la ausencia del bien, del Amor, de Dios, es el mal. ¡Feliz tiempo y que consigas todo lo que sueñas!

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año guapa, que todos tus propósitos se hagan realidad o al menos podamos hacer todo aquello que está en nuestra mano para intentarlo y para dar lo mejor de nosotros. Un beso fuerte

    ResponderEliminar