Pages

3 de octubre de 2014

India 3/7 - Carta Astral

Uno de los días Lorea pensó que sería divertido encontrar un astrólogo que nos leyera la mano. Nuestro guía dijo amén y localizó a uno. En la India los astrólogos son como los fontaneros, algo muy habitual. De hecho en uno de los hoteles en una esquina en el hall había un hombre en una silla con un cartel al lado que decía: "Astrologist". Lo típico que no puede faltar, yo siempre compruebo en booking que hay uno a mano antes de reservar un hotel xDDD.

Nuestro astrólogo sólo hablaba hindi por lo que era necesario que nuestro guía nos fuera traduciendo todo lo que nos decía. Voy a registrar aquí mi carta astral en modo checklist y así podré ir comprobando cuántas cosas ciertas dijo. Pero antes, quiero describir un momento creepy creepy ...

En mitad de la lectura, el astrólogo me miró y dijo algo en hindi, que mi guía tradujo como:

"Dice que dónde está tu padre".

Claro, yo me quedé muerta; el corazón me empezó a latir a mil por hora. Dato: yo no había mencionado a nadie hasta ese momento que mi padre había muerto. Aun así yo seguía un poco escéptica así que contesté:

- "Que me lo diga él".
- "Él insiste que dónde está tu padre".
- "Y yo insisto en que me lo diga él. O que me diga por qué lo pregunta".
- "Porque en el caso de los niños que nacen en tu franja astral es muy habitual que los padres falten o que estén muy lejos de ellos. ¿Dónde está tu padre?".
- "Murió".

Me dejó un poco a cuadros. Sólo lo de "es habitual que los padres falten" me hizo alucinar pero encima que especificara "mi padre" y no mi madre por ejemplo ... No sé, raro es, no se puede negar.

En cuanto al resto de mi carta astral ... En marrón las profecías ... En negro mis comentarios xDDD.

"Te vas a casar con un chico más joven que tú". 
Ahá, en los últimos tiempos siempre me fijo en chicos que me sacan bastantes años así que ... mala pinta.

"Te vas a casar en otoño de 2016".
Claroooooo, ni le conozco aún pero tengo dos años para encontrármelo, enamorarme, conocerle bien, seguir enamorada a pesar de conocerle bien (ojo ojo ojo que esto moco de pavo NO ES xDDD) y casarme. ¡No me salen las cuentas, oiga!.

"El chico con el que te vas a casar va a hacer siempre lo que tú mandes".
Me gustan los chicos con personalidad. Cabezones no, pero "sinsangres" tampoco. ¡Que no lo veo!.

"Desde 2021, los siguientes 15 años van a ser los mejores de tu vida".
Confieso que, con esto, lo único que pensé fue: "Bien, en el 2036 sigo viva, ¡tomaaaaa!".

"Estás acostumbrada a vivir acomodadamente y seguirá siendo así. Te va a ir bien económicamente y todo va a ser fruto de tu sudor". 
Bueno, me mola, tampoco me importaría que fuera fruto de un euromillón pero bueno, no me puedo quejar.

"¿Tienes algún problema en el ojo izquierdo? Si no lo tienes ahora, puedes tenerlo en el futuro".
En el momento no caí pero luego me di cuenta de que en ese ojo tengo un lunar. Dentro del ojo. El dermatólogo me dijo hace tiempo que tuviera cuidado con él y lo revisara a menudo. Glup.

"A veces mientes pero sólo para que los demás no sufran".
Pues sí, en efecto. Es una de las cosas que estoy intentando cambiar. No me gusta mentir.

"Eres muy práctica y no te guías por los sueños".
En un principio me rebelé contra esto. Pero luego me he dado cuenta de que es cierto. Soy muy soñadora. No paro de soñar despierta, de hecho. Pero luego, al final, no me guío tanto por los sueños, soy más racional.

"Vas a pasarte gran parte de tu vida muy lejos de tu ciudad de nacimiento, probablemente en un país extranejero".
Bueno, me estoy construyendo una casa en mi ciudad nacimiento ... aparte de eso todo normal ... xDDD.

"Va a haber cambios en tu trabajo. Pueden empezar ya pero sobre todo veo cambios en abril de 2015".
Pues a ver qué pasa...

"En un momento de tu vida deberás tomar una decisión: o te quedas en tu ciudad de nacimiento o te marchas lejos. Si te quedas tendrás una buena vida. Si te marchas, tendrás una vida extraordinaria".
Decisiones, decisiones ... Espero que esto no me condicione. "Tenemos un proyecto que nadie quiere en Sudán del Sur, ¿te animas?". ¡Vamos yaaaaa a Sudán del Sur que me espera una vida extraordinariaaaaaaaaaa!".

"Para ti, los días buenos para empezar algo son el martes y el viernes".
Tomo nota. Jamás diré "el lunes empiezo la dieta ... ". ¡Ay que no! Que he quedado en que ya no hago dietas.

"Tu piedra de la suerte es el zafiro amarillo".
No podía ser una perlita de toda la vida ...  Esto va para mi sinsangre: toma nota para mi anillo de compromiso jajaja.

"En tu mano veo algo muy positivo que te protege siempre del mal".
¡Mira qué suerte! :-D

"Te veo una cicatriz en la frente. En el futuro puede pasarte algo en la frente".
Glup...

"En el futuro puedes tener problemas de estómago. No tomes picante normalmente porque no es bueno para ti".
Le miré. Llevaba 7 días comiendo picante y en mi frente llevaba escritas las palabras DELHI BELLY. ¿En serio crees que puedo tener problemas de estómago, Sherlock? ¿Que tenga cuidado con el picante? ¡Taaaaaarde!  xDDD.

"Eres una persona muy mandona, te gusta que las cosas se hagan como tú dices".
¡Culpable!.

"Cuando se te mete una idea en la cabeza no atiendes a razones y no haces caso a nadie".
Depende del caso, pero a veces es cierto.

"Te dejas llevar mucho por el ego y te importa mucho la belleza".
Culpable again ... mis queridas inseguridades vienen de ahí ... ¡Maldito astrólogo, quién te lo ha dicho!.

"A veces eres muy impulsiva con tus decisiones".
"Voy a saltar en paracaídas", "Me voy a la India sí o sí". Vale, creo que tiene razón.

"En tu vida vas a viajar muchísimo".
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!.

"Tus suegros van a tener muchísimo dinero".
Vaya, vaya, vaya, algo bueno tiene casarse con un sinsangre xDDD.

"Vas a tener dos hijos (que probablemente van a ser niños) y un aborto".
Jo, ¿y ninguna niña? Me gustan las niñas :( Y el aborto ... glup.

Y hasta aquí mi Carta Astral señoras y señores. Ahora comienza el seguimiento, monitorización, definición de indicadores de cumplimiento ... A ver si ha acertado o si tengo que volver a Agra a por él jejeje.

Me despido con una canción de la banda sonora de una película que estoy segura de que me va a gustar: "The hundred-foot journey". Y el autor, un crack: A.R. Rahman. "My mind is a stranger without you", que mezcla francés e hindi.



To be continued ...

1 comentario:

  1. Bueno, veo que estás dispuesta a hacer un cuadro de mando para el seguimiento de tu famante carta astral. No busques muy lejos que cerca tienes uno jejejeje. Mira que me cuesta a mi ver estas cosas del destino y las adivinaciones, bien lo sabes, lo hemos hablado unas cuantas veces, ¿verdad? Aún así tengo que reconocer que hay ciertas cosas que tiene que impresionar que un desconocido te las suelte ahí a bocajarro, no te lo voy a negar. Hay algunas que me han hecho mucha gracia:

    "¿Tienes algún problema en el ojo izquierdo? Si no lo tienes ahora, puedes tenerlo en el futuro", jajajaja, le faltó decir "O puede que no". Yo de todas formas le hubiese hecho una cobra no vaya a ser que me hubiese metido el dedo en el ojo y me hubiese dicho, "Piénsalo otra vez, ¿seguro que no tienes ningún problema?"

    "Estás acostumbrada a vivir acomodadamente y seguirá siendo así. Te va a ir bien económicamente y todo va a ser fruto de tu sudor". Sí, claro, no como tú pedazo morro.

    "A veces mientes pero sólo para que los demás no sufran". Qué raro!!! Casi nadie lo hace...

    "En tu vida vas a viajar muchísimo". Hombreeeeeeeeee, estás en la otra punta del mundo, juventud para aburrir, tú sola, sí la verdad, tiene pinta que no eres de quedarte mucho quieta.

    Bueno, sin hablar de otras tantas cosas que no creo que sean ciertas y las futuribles que sólo el futuro puede desvelarlas claro...

    Muy divertido, lo que no hay duda es que un gran viaje llenísimo de anécdotas y vivencias.

    Besotes.

    ResponderEliminar