Pages

23 de julio de 2013

Helado de queso.

Hace tiempo que quería publicar esta receta, que ahora para el veranito viene genial (bueno, y en mi caso para el inviernito también, ¿a quién quiero engañar?). ¡Probadlo, está riquísimo!.

HELADO DE QUESO.

Ingredientes
  • 2 cuajadas (de las de danone de toda la vida o de las que pilléis).
  • 300 gramos de queso philadelphia.
  • 1/2 litro de nata líquida.
  • 10 cucharadas de azúcar.

Preparación.

Muy complicado, sólo para aspirantes a concursante de masterchef ... Es broma evidentemente, si lo puedo hacer yo ... Tenéis que saber que cualquier receta que aparezca en este blog será apta para los más dummies. 

Lo mezcláis todo y batís bien. Probad de azúcar para que esté a vuestro gusto y ajustáis las cucharadas (si fuera por mí, le echaba más azúcar ... si fuera por mi hermana le quitaba 5 de azúcar, pero es porque se encuentra bajo los efectos del cigoto y no sabe lo que dice, no es ella misma xDDD). 

A partir de aquí, tenemos dos variantes.

A) Si sois frikis del helado como yo y tenéis heladera.

Con la mezcla vais a la heladera y punto pelota.

B) Si no tenéis heladera.

Metes la mezcla en el congelador y, pasadas 2 horas, lo sacas y lo vuelves a batir. Tenéis que repetir este proceso cada dos horas hasta que ya veáis que no se puede batir, que ya está helado del todo.

Sí, sé que es un rollo, mis compañeros del trabajo se quejan porque dicen que esto es tedioso, que ellos quieren el helado YA (son almas inquietas xDDD) pero el caso es que si no se hace así, el helado cristaliza y luego parece que estás masticando bocabits. ¡Merece la pena el trabajillo y tampoco cuesta tanto, pedazo de vagos!. 

Y un último consejito, mezclado con miel o con mermelada de frutos del bosque está IN-CRE-Í-BLE.

¡Luego a spinning, claro! A pagar por los pecados cometidos.

¡¡Espero que os guste, ya me diréis si lo probáis!!.

2 comentarios:

  1. Mmmmmmmmmm, no encuentro el momento, igual este finde me pongo con ello... tendré que correr muchos kilómetros para bajar esto!

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!!! Me la apunto aunque no sé si la haré, ahora que me dicen ·estás más delgada" no quiero caer en la tentación. Qué buena pinta!!!

    ResponderEliminar