Pages

21 de agosto de 2013

Yo confieso.

YO CONFIESO:

Que soy hipocondríaca perdida.

Que llevo meses con problemas de espalda y aún no he ido al médico porque estoy segura de que me va a decir que estoy terminal.

Que se me duerme una noche una pierna mientras duermo y ya pienso que de esa noche no paso.

Que por fin me voy a atrever a confrontar e ir al médico pero que estoy rezando por que no me dé cita antes de mis vacaciones no vaya a ser que el diagnóstico de una muerte inminente me impida irme a un viaje increíble que llevo meses preparando.

Que soy tonta, muy valiente para unas cosas pero una cobardica para estos temas.

Que si al final voy al médico y lo de la espalda no es nada grave, después voy a tener que irme a un psicólogo a que me quite la tontería esta que llevo encima.

Vale, actualización (9:47 am).

Yo admiro a las personas valientes, que afrontan lo que les presenta la vida. De verdad, conozco gente que ha pasado por enfermedades muy chungas, operaciones delicadas, y aparentemente lo vivían todo con tranquilidad. Yo quiero ser así. Y lo pienso ser. Así que nada, si tengo algo malo pues haré todo lo que esté en mi mano por curarme y, si no me curo, pues buscaré a qué habitación ir a descorrer las cortinas y tirar abajo los cajones.

Otra actualización (10:00am).

No voy a tener nada malo, simplemente tengo la espalda mal por tantos años de malas posturas, especialmente opositando. ¡Y punto en boca!.

10:14 am.

"I do not fear death. I had been dead for billions and billions of years before I was born, and had not suffered the slightest inconvenience from it".

10:16 am.

Aunque camine por el valle de las sombras, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo, tu vara y tu cayado me infunden aliento ...

Jajajaja hoy estoy para que me den dos collejas bien dadas.

5 comentarios:

  1. Solo te acuerdas de la de la espalda y la pierna? Yo recuerdo al menos un par más :D

    Y una invitación que me debes cuando sepas que todo está bien. Animo con esa espalda, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¿cuál más recuerdas? Me viene bien rememorarlas para ser consciente de todas las veces que he caminado por el valle de las sombras y al final no pasó nada jajaja.

      Vale, pero si es algo malo la invitación te la vas a tener que currar tú!

      Eliminar
  2. Jaja eso está hecho, y mira el lado bueno: cuando te quedan dos horas y cuarenta y siete minutos de vida, "ain't no desert wide enough" se transforma en "ain't no dessert big enough" ;)

    Pues a ver: ¿la otra tremebunda revisión que pospondrás hasta los noventa y siete, por miedo a que te diga que te quedan menos de diez años de vida?

    ¿O la epeluznante rodilla anticoagulante, y las secuelas del estrés de no saber si ibas a morir desangrada o de la necrosis directamente?

    xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja había olvidado la rodilla!! Jajaja dios bendiga al cicatral que me salvó la vida.

      Buah si tuviera algo grave lo primero que haría será dejar de estar a dieta. Algo bueno tendría sí...

      Eliminar
  3. Te voy a dar dos ostias :) con amor y cariño pero bien dadas

    ResponderEliminar