Pages

23 de octubre de 2013

Cuestión de tiempo.

¡Acabo de venir del cine!. Ha sido el único día que he podido aprovechar la fiesta del cine (sí, esa que ha dejado bien claro que todos preferiríamos ir al cine antes que bajarnos películas si no costará un riñón y medio bazo cada entrada) y he ido a ver "Cuestión de tiempo".

Mi ánimo era "a ver, no me gustan las películas de viajes en el tiempo y últimamente las películas románticas me parecen surrealistas y ñoñas ... sin embargo, es del director de Love Actually y de Notting Hill ... a lo mejor ...".

Bueno, pues he salido emocionada no, lo siguiente. Me ha gustado muchísimo y la recomiendo totalmente.

Los actores increíbles, sobre todo el protagonista y su padre (grande Bill Nighy). Logra sacarte muchas sonrisas pero lo más importante es el mensaje que transmite. Así lo dicen en la película y es que no hay otra forma de describirlo, se descubre "el secreto de la felicidad".

No desvelaré spoilers, ojalá la veáis y me comentéis qué os ha parecido.

Argumento:

A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo. Su padre le cuenta que todos los hombres de su familia han tenido desde siempre ese don, así que decide que su mundo será mejor… y que tendrá novia. Después de trasladarse a Londres para trabajar en un bufete de abogados, acaba conociendo a la preciosa e insegura Mary. Pero según avanza su curiosa vida, Tim descubre que ese don tan especial no puede protegerle de las tristezas ni de los altibajos que afectan a cualquier familia. Incluso viajar en el tiempo tiene limitaciones y puede ser peligroso.

Trailer:


Sólo una cosa, no desvelo nada importante ... Pero yo no habría necesitado más hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario