Pages

8 de enero de 2014

Rutina again.

Hoy ha sido mi día de vuelta al cole después de dos semanas de vacaciones. ¡Qué depresión por la mañana!. Fin de mi vida a lo Homer Simpson ... Los dos últimos días he sido como Homer ... sólo que en vez de comer rosquillas comía ROSCÓN (God Bless It), en vez de beber cerveza bebía chocolate espesito casero y en vez de ver Rasca y Pica me he tragado tres temporadas de Covert Affairs (serie que empieza increíble, que ha hecho que me enamore de 3 personajes a la vez, pero que desgraciadamente está empezando a degenerar, aunque justo ahora se ha quedado en un punto muy emocionante... Ay Auggie de mis amores).

Total ... que hoy cuando me he levantado a las 7 a.m. no daba pie con bola. En vez de plantearme solamente sobrevivir al día de hoy, no se me ocurría otra cosa que pensar en toooooodo el año 2014, en las miles de tareas que me dejé como recordatorios el último día de curro y que me iban a saltar hoy en forma de alertas, en que pronto me tocará el reconocimiento médico y empezarán mis paranoias, en lo bien que se estaba leyendo hasta las mil en la cama  y levantándome a las doce mil por la mañana, en que Rubs ya está missing en Bruselas, en lo guay que ha estado compartir tanto tiempo con mi madre, que entre el trabajo y otras movidas al final la acabo viendo menos de lo que me gustaría ... Pero al final he entrado al coche, ha empezado a sonar esta canción, la he empezado a cantar a grito pelado y, de pronto, el día ya no pintaba tan malo.



De hecho no ha sido nada malo, me ha hecho ilusión reunirme con Lhotse, con algunos de mis compañeros de curro, con los camareros de la cafetería, que son super majos. ¡Al final me he reído un montón y ha sido un buen día!.

Y bueno, tengo algo que anunciar. Algo que seguramente nadie se atrevería a hacer en pleno enero, algo completamente original, rompedor, transgresor, contracorriente ... Agarraos ... Me he puesto ... A DIETA. Jijijiji. Sí. Otra vez. ¿Cuántas veces habré mencionado en mis blogs que me pongo a dieta? Millones. Pero esta vez sí que es una de las veces que va en serio. Me he unido a Caro en la operación vestidazo. Tengo que estar ideal de la muerte en el bautizo de mi sobrina :D ¡Que soy la madrina, hombre!.

Ayyyy pero qué duro va a ser ... Es que soy una persona encubierta. Como la protagonista de Covert Affairs ... Si me cruzo contigo por la calle doy la impresión de ser una persona normal pero, en el fondo, lo que ignoras es que soy capaz de engullirme yo sola tres roscones en dos días :-D. Tres roscones. Tamaño roscón de Mercadona estándar. Uno. Dos. Tres. Con su regalito, su coronita y su habichuela. Todo me tocaba a mí, claro. Y después me comí dos polvorones. No, tres. Y un bombón. Y luego volví a por más chocolate a la taza. Y ahora me toca pagar las consecuencias.

Ya he dado el primer paso sólido que se da cuando empiezas toda dieta que es ir a decathlon a comprarte alguna prenda deportiva. No me he gastado mucho dinero. Es curioso. Esto me pasa desde que me hice la tarjeta de socia. Antes de tenerla siempre que entraba en decathlon a gastarme 20 euros me terminaba gastando 100. Desde que tengo la tarjeta me ha dado por comprar con cabeza, hay que fastidiarse.

Al final me he llevado unos pantalones slim sencillos para ir al gimnasio (4,95 euros, tela) y unas camisetas monísimas para hacer yoga (una de ellas pone "Yoga" y todo xDDD). Ya sólo con esto me siento mucho más en forma que ayer :-P.

Pues nada, esto es todo amigos, ¡rutina again! ¡2014 here we go!.

4 comentarios:

  1. Sí señor!! Arriba el plan vestidazo!!! A mi todavía me queda roscón y estoy con la gripe, (así que de correr, nada de nada...) pero en cuanto esté recuperada ¡¡Pienso ponerme las pilas A TOPE!! Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa estoy missing pero para ti saldré del exilio! TRES ROSCONES EN DOS DIAS CON SU CHOCOLATE???

    Pues no tiene nada de particular :P

    Bien ahora en serio se acabó. Dieta it is. Se me han ido las navidades de las manos. Mira mi última foto si no me crees: http://bit.ly/KxP74V

    ResponderEliminar
  3. Hay una cosa de todo esto que has dicho que no me ha pasado desapercibido: cantar a todo trapo en el coche??? eso tienes que hacerlo delante de mi y que yo lo vea por dios!! momentazos!

    jajajajaj rubs joer sales guapísimo en esa foto, tienes un perfil inmejorable.

    Vamos chavales! este 2014 va a ser la wai....a!!!

    ResponderEliminar
  4. PODEMOS!!! Yo como Caro sigo con la gripe... pero es que estaban tan buenos los Roscones. A mi ya no me quedan, pero hay que unirse a la healthy life!! Un besazo.

    ResponderEliminar