Pages

28 de abril de 2013

Frases en una autopista.

Hoy en el telediario han contado la historia de una persona que, cada noche, escribe un mensaje en una montaña que da a una autopista para que, al día siguiente, todos los que conducen por ella puedan leerlos y contagiarse del positivismo que desprenden.

Es una historia tan propia de Amelie que me ha emocionado conocerla. Esa persona se hace llamar "Anoniman" y recoge en un blog todas las frases: http://frasesanonimas.blogspot.com.es.

Me parece precioso que una persona se ocupe cada noche de lanzar un mensaje así a todo el mundo. Me encantaría que en el telediario dedicaran más tiempo a noticias así y no a bombardearnos con el apocalipsis económico en el que vivimos, que cada día nos absorbe más y más la energía y el optimismo.

Son historias que te hacen recuperar la fe en las personas, ¿no?.



  






4 comentarios:

  1. Menos mal que dan una noticia positiva en el telediario...

    Me encanta: ¡Cree en ti! Grandísima idea

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de noticias!! Nos hacen desconectar por un minuto de las malas noticias. Bss!!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria reencontrarte Cenedra. Desde ya tienes una seguidora más. Si es que me encantas como escribes.

    Y en esto que vas descubriendo el blog, ves esta entrada… y no puedes evitar sonreir. Anoniman es un crack, un auténtico crack. Cada vez que pasas por ahí es inevitable girar la cabeza para ver que ha puesto. Una simple frase llena de optimismo, te hace pensar, sonreir y ver las cosas desde otro punto de vista.

    Con la gran labor que hace, se me viene a la cabeza una de sus frases y mas en los tiempos que corren: Hazte granito de arena. Te dejo un video por si quieres saber algo más de él y su historia: http://www.youtube.com/watch?v=X_KN7RoNX2Q
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aldiiiii!!! No sabes la ilusión que me ha hecho tenerte por aquí de nuevo!!! Jajaja se me ha escapado un "Andaaa me ha comentado Aldi!!" y mi madre "¿lo qué?" jejeje. Jo me ha encantado el vídeo, verle ahí organizando las letras. Qué ilusión pasar por ahí y poder verlo, estoy segura de que muchas veces tienes un día ahí torcidillo y te lo alegra. Lo que digo, debería haber más noticias así. "Hazte granito de arena". Me encanta :)
      Un besito fuerteeee, me alegra muchísimo volver a tener comentarios tuyos!! :D

      Eliminar