Pages

11 de abril de 2013

¡La mejor motivación para hacer dieta es ...!.

¡¡Ver fotos tuyas!!.

A veces sales de casa convencida de lo que llevas puesto y del peinado que te has hecho. Te miras al espejo y dices "ok, ha quedado bien", "hoy me he pintado bien los ojos" o "este pantalón no me queda mal". Y luego, meses después, alguien te enseña fotos de ese día y piensas OH MY DEAR LORD ... Total, un drama.

Pues estoy en uno de esos momentos. Encima hoy es uno de esos días en los que me he mirado al espejo y la ropa que llevaba no me convencía, el moño que me he hecho no me queda bien (confirmado por un encantador compañero de trabajo, merci beaucoup amigoooo) y me siento hinchada. SCORE!!.

Lo bueno es que llevaba una época en la que necesitaba motivación para ponerme a dieta. De esto que la empiezas, la haces bien tres días, y luego la estropeas. Bueno, pues ya llevo haciéndola bien tres días así que me viene bien recibir esta joya fotográfica justo cuando se acerca el momento de las tentaciones. No ayuda nada además estar en una época en la que tengo más hambre que nunca. No sé por qué. ¿Será el mal tiempo?¿Será un desajuste hormonal? El caso es que, aunque como bastante, al rato tengo hambre. Pero no gula, no, no, HAMBRE. Con conciertos en do menor para estómago incluidos.

Dieta estricta más deporte (pilates y correr), ese va a ser mi plan de aquí al verano. ¡¡Operación bikini en marcha!!.

Hace milenios que no me peso ... mañana me llevaré el susto y me propondré un objetivo realista pero ambicioso.

Voy a imprimirme algunas de estas fotos en las que salgo tan HERMOOOOOOSA y las voy a pegar en la nevera. Situaciones drásticas, medidas drásticas xDDD.

ÁNIMO CENEDRA, ¡¡TÚ PUEDES!!.

6 comentarios:

  1. Cucha, que en NZ nos vamos a sacar muchas fotos y las voy a colgar en mi blog, you know? te motiva eso? EH EH EH??

    jajajaj grande post! Yo la semana que viene empiezo a correr POR FIN!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, espero no salir como una vaca en esas fotos jajaja

      Eliminar
  2. Te refieres a fotos como esta? JUASSSS!:D

    https://twitter.com/LauraBeneitez/status/322659433215848450/photo/1

    No me odies, te he dado margen de tiempo para que te los comieras a gusto antes de contratacar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como sabía por dónde iban los tiros con tu whatsapp, estaba deseando poder darte un zasssssssssss en toda la boca. Siguen intactos, no me los he comido. Se los llevo a mi madre ;)))

      Eliminar
    2. Jajaja espero que la culpa de eso no haya sido de mi whatsapp! Bueno comparte uno con tu madre al menos :)

      Eliminar
    3. Jajaja no, estoy haciendo la dieta a rajatabla y motivada!! Así que estaba decidida a darle los tres a mi madre! Cuando ha llegado tu whatsapp he dicho "mira el listillo de rubs, pues zassssssss no, me he portado bien!!" :P

      Eliminar