Pages

8 de mayo de 2013

Mi pareja favorita.

Hoy tengo el día tonto y no consigo dormirme. El típico día bobo en el que tienes algún tipo de ansiedad que te impide descansar. Así que me he puesto a ver capítulos de The Office, serie que pronto termina ya, con su novena temporada. La novena está siendo bastante floja pero eso no empaña el buen recuerdo que guardaré siempre de esta serie. Es original, divertida y dos de sus personajes forman la que para mí es una de las parejas más auténticas y bonitas de la televisión y el cine: Jim y Pam.

Empezaron como compañeros de trabajo pero, sobre todo, como los mejores amigos. Se compenetraban bien (sobre todo a la hora de tomar el pelo al detestable Dwight), se confesaban el uno con el otro, se apoyaban y se hacían reír constantemente con el ingenio de cada uno.

Jim fue el primero en darse cuenta de que Pam era la chica ideal para él. A ella le costó un poquito más. Lo justo para tener en vilo a todos los fans de la serie durante varias temporadas.

Y, después, una vez formalizada, su relación no ha perdido un ápice de amor y romanticismo, llena de detalles que Jim dedica a Pam y también de sacrificios que Pam hace para que Jim consiga sus sueños. Esta serie consigue que te encariñes tanto con los personajes que, si esta pareja se pelea y Pam llora, tú lloras (vale, ya he dicho que tengo el día tonto xDDD) y eso no me ha pasado con otras parejas de ficción.

Me encantaría vivir una relación así, ¿creéis que existe?.

Os dejo con un vídeo sobre la pareja que además ha sido grabado con una canción que me encanta. Si no habéis visto la serie, ¡os la recomiendo!.


1 comentario:

  1. Existe, y no me cuesta nada imaginarte en una :) Mejor día hoy!

    ResponderEliminar