Pages

28 de junio de 2013

Damn it Henry Cavill!!!

Ya he dicho que se acabaron las entradas tristes. Y qué demonios, ¡¡¡el protagonista de Superman se merece un homenaje!!!.

Hace días os hablaba de Meg Ryan y el daño que ha hecho porque claro, por su culpa, si no viene el hombre de mi vida a impedir que mi vuelo despegue porque tiene que decirme que me ama y que tengo que irme con él a vivir por siempre feliz a un viñedo para besarle apasionadamente en medio de las parras mientras mi vestido romántico-monjil ondea con el viento ... pues como que me decepciono con la relación, ya sabéis.

Y ahora tenemos otro problema. ¡¡Culpo a Henry Cavill de mis altas expectativas en cuanto a habitantes de Krypton!!. DAMN IT HENRY CAVILL!!!!.

[Spoiler alert, aunque no sé hasta qué punto puede haber spoilers sobre ... Superman ... ]

La película empieza bien pero los últimos 40 minutos consisten en una sobredosis de efectos especiales, puñetazos, el malo muriendo, el malo reviviendo, vuelos, revuelos, volteretas, tortazos, el malo se muere, al rato el malo vuelve, más explosiones, más patadas, mordiscos, el malo por fin se muere, ah no que era broma ahí vuelve, ahora empezamos con las pistolitas, otro puñetazo que es que ha habido pocos, ahora perforamos la tierra, pero el malo ya se muere, ah que no, mírale, está tan pichi, seguimos perforando, ahora salto a un edificio, ahora al otro ... ¡¡¡¡MALO MUÉRETE YA DE UNA VEZ, CANSINO!!!!.

Además hay que esperar a casi la última escena para que suelten la mejor y más certera frase del guión (minuto 0:18):


He's kind of hot.

Kind of???? Sólo Kind of???? Esta gran actriz ha tenido el mejor papel de la pelicula porque nos ha dado voz a todas las chicas de la sala de cine.

Impagable también el momento de la pareja que tenía yo al lado.

Novio: "Pues hija, yo no le veo tan mono...".

No, yo tampoco ....

Novia: "Pfffffffffffff ... ¿quieres que te conteste de verdad?.

[Advertencia: se acerca momento no apto para todos los oídos ... ¡Dos rombos!]

También fue curiosa otra conversación que tuvo lugar ese día.

- "Ya era hora, de todas formas, de que hubiera un tío como dios manda en una película. Para los tíos es mucho más fácil encontrar a una actriz que les mole de verdad".
- "Sí, a nosotras nos puede parecer mono un actor pero para que de verdad digas "oh my god" ... no es tan fácil".
- "Sí, además las mujeres como que no sólo vemos el cuerpo como tal. Vamos más allá ... Ellos sólo piensan en sexo, sexo, sexo ...".
- "Esto ... bueno ... ¿te tengo que recordar lo que hemos hablado hace unos minutos?".

Previously ... 

- "Tía, así hablando de todo un poco ... ¿tú te imaginas cómo sería una noche de mambo con este hombre?".
- "Madre mía ... sería increíble ... Yo creo que con que me pusiera un dedo en el cráneo ya diría "I'm done, Henry, thank you so much".
- "Jajajaja, es que sería increíble, que te lo hiciera con amor ... ".
- "¡¡Pero qué dices tía!! ¡Sin amor! ¡Sin amor! ¡Mucho mejor!".

Al final va a ser que no somos tan de venus ... aunque ellos siguen siendo de marte ... pero nunca de Krypton...



1 comentario:

  1. jajajajajajajaj, dios mio, es impresionante, impresionante IMPRESIONANTE!!! Como dicen los de One republic, I feel again! me siento cual quinceañera hormonada fuera de sí!

    ResponderEliminar