Pages

9 de junio de 2013

Procrastinator.

Hace ya más de tres semanas que mi madre se fue a la playa "durante una semanita" y claro, me ha tocado enfrentarme a un nuevo mundo, el de vivir sola y, por tanto, ocuparme de todas las tareas de la casa. Está siendo realmente duro y todo por culpa de mi costumbre de dejarlo todo para después.

Ahora entiendo completamente a mi madre cuando me decía algo tan simple como "si sacas algo, déjalo ordenado justo después" o "cuando cocines, a medida que vas ensuciando cosas ve limpiándolas y ordenándolas". Yo no le daba importancia a eso ... es más, sus palabras me entraban por un oído y me salían por el otro ... You can call me ... ¡¡¡Procrastinator!!!.

Pero ya me he dado cuenta de que esto es insostenible porque se me va acumulando el trabajo y al final acabo pegándome jornadas maratonianas ordenando y limpiando todo lo que podía haber ido haciendo poco a poco.

Así que como con otras muchas cosas que quiero cambiar de mí ... ¡nuevo objetivo! Dejar de procrastinar ... si tengo que hacer algo, lo haré en el momento. Y eso será aplicable a todos los ámbitos de mi vida, la doméstica, la laboral ... ¡lo conseguiré!.

El lado oscuro de no procrastinar es que, como siempre hay cosas que hacer, nunca sabes cuando parar ... xDDD Al final he dejado pendiente el organizar mi ropa para otro día. Paso a paso.

Pero el caso es que hoy no he parado y al final he conseguido que quede todo recogido. Contra todo pronóstico, ¡¡a lo mejor sobreviviría y todo viviendo sola!! :-DDD.



PD: con esta canción se limpia con alegría, me hace mucha gracia. Es de una serie un poco mala a la que me enganché sin remedio, "Diario de una doctora" xDDD. La canción es "Dirty Laundry" de Bitter:Sweet y sólo he encontrado esta versión con una introducción rollo al principio (ver a partir del minuto 1:20). ¡¡Pero la canción es muy alegre!! Ideal para limpiar el polvo ...


2 comentarios:

  1. Ay amiga lo de la casa es una tarea interminable.Yo reconozco que peco un poquito de obsesiva con el orden pero es que necesito tener todo en armonía a mi alrededor.
    Poco a pico te irás acostumbrando y te saldrá casi solo,pero he dedcirte que tener una casa limpia y ordenada,y si además tienes que planchar y cocinar lleva mucho tiempo.
    Mucho ánimo que fijo lo consigues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues el caso es que llegué a tenerlo todo controlado, pero tuve otro momento de bajón y volví a procrastinar jajaja. Qué cruz! A ver si vuelvo a cogerle el ritmillo porque me estresa mucho el desorden, cada vez más!! Un besitooo!

      Eliminar